El debate de los sindicatos

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha defendido este miércoles que el número de liberados sindicales es el que establece la ley y por tanto “son los que tiene que estar” y ha asegurado que lo único que pretende la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al plantear su reducción es “aprovecharlo electoralmente”.

En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, Corbacho ha señalado que “lo que hay que hacer es cumplir la ley” y cualquier debate que la presidenta autonómica quiere desarrollar sobre esta cuestión debe hacerse “en un clima de “más rigor y responsabilidad”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció el martes en la Asamblea de Madrid durante el Debate sobre el estado de la Región un ajuste en el número de liberados sindicales de la Comunidad de Madrid, que aseguró que será respetuoso con la ley y los derechos de los trabajadores.

Al respecto, el diputado del PP Esteban González Pons ha dicho que, igual que los diputados están desvelando su patrimonio y dónde trabajan, los sindicatos deberían contar a los españoles “cuántos liberados sindicales está viviendo del dinero público“.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.