José Luis Sanz, del PP andaluz

El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha considerado este lunes «una pérdida de tiempo» el que el Gobierno central pudiera dedicar a estudiar un recurso al Constitucional del decreto sobre el carácter social de la Vivienda del Gobierno andaluz, integrado por PSOE e IU.

Sanz ha definido la nueva norma andaluza «en dos palabras; incapacidad y provocación», y ha asegurado que es esto último, provocar, «lo único que busca el decreto del bipartito», en alusión al Gobierno de PSOE e IU en Andalucía.

Sanz se ha remitido a las declaraciones efectuadas durante este fin de semana por los líderes políticos de la izquierda Alfredo Pérez Rubalcaba, Cayo Lara y el andaluz Mario Jiménez en relación a ese posible recurso para mostrar «el interés del pacto de perdedores que Gobierna en Andalucía y del pacto de perdedores que hace oposición en España» en que se presentara o se anunciara ese recurso el viernes.

«El Gobierno tiene otras cosas muchísimo más importantes que hacer y en las que pensar»,
ha destacado Sanz al asegurar que «el decreto no va resolver nada» y que la solución a los desahucios se halla «en las medidas que el Gobierno ha puesto en marcha».

Sanz ha explicado en la «incapacidad» que la Junta andaluza posea «un parque de más de 50.000 viviendas y más de 5.000 de ellas están vacías, porque son incapaces de gestionar» ese parque. «Andalucía necesita más gestión y menos titulares de prensa», ha señalado Sanz al lamentar que el PSOE se radicalice progresivamente por influencia de IU.

Tags: , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.