José Manuel Campa

Campa afirma que los mercados viven “momentos de volatilidad” y apuesta por “mantener la perspectiva y persistir en las reformas”. El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, ha realizado estas declaraciones a los medios momentos previos a su participación en el Seminario ‘La España 2020: una perspectiva global’ organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Campa respaldó las declaraciones realizadas hoy por la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, en las que aseguró que la Unión Europea (UE) logrará solucionar la nueva crisis de confianza en los mercados sin dejar caer a Grecia, y aseveró que “no hay prevista reunión extraordinaria del eurogrupo”.

El secretario de Estado se refirió además a las afirmaciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que culpa a Alemania del agravamiento de la crisis de la deuda, y señaló que es “una discusión muy complicada y compleja” con la que, a su juicio, “hay que tener mucho cuidado”.

Tags: , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.