Mariano Rajoy

“Hemos evitado el naufragio” ha manifestado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su primer debate sobre el estado de la nación al frente del Ejecutivo, donde tendrá que dar cuenta de los casos de corrupción, la crisis económica y la unidad del Estado. Para el presidente, aunque ”hemos dejado atrás la inminencia del desastre, la situación sigue siendo dura“, por lo que ha pedido que no haya “ni un solo minuto de relajación o sosiego porque esto no ha hecho más que empezar y el objetivo es largo y difícil”.

El jefe del Gobierno  ha anunciado que el déficit público estuvo en 2012 “por debajo del 7%” del PIB, una cifra que ha calificado de “ajuste sin precedentes en la historia de nuestra economía” y ha detallado que el Gobierno ha tenido que ahorrar más de 21.000 millones de euros y reconoce que sólo la mitad ha sido vía recorte de gastos, mientras que el resto ha venido por subida de impuestos.

Tags: , , , , , ,

200 Comentarios a “Mariano Rajoy”

  1. natural science dice:

    Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.