Rajoy pide mesura

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido “serenidad y responsabilidad” ante las protestas que se están registrando en Valencia e instó a los ciudadanos a actuar “con mesura y sentido común” para no dar “una imagen en el exterior de un país que no somos”.

El presidente ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a su reunión en Londres con el primer ministro británico David Cameron. Ambos han abordado la situación económica y las reformas estructurales necesarias para lograr el crecimiento, fomentar el empleo y mejorar el bienestar y la riqueza de los ciudadanos

Preguntado por los últimos acontecimientos acaecidos en Valencia, el presidente del Gobierno ha asegurado: “En este momento España, como otros países de la UE, está viviendo una situación difícil y compleja. El Gobierno está adoptando muchas decisiones de forma equitativa que afectan a mucha gente. Es un momento difícil y lo mejor para España es que todos tiraran del carro. Es la hora de la serenidad y de la responsabilidad. No podemos dar una imagen fuera que no es la de nuestro país.

Mariano Rajoy reconoce que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero todos deben entender que la Policía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tienen unas funciones que cumplir. “Si todos actúan con mesura y con sentido común este tipo de cosas  no se volverá a repetir, porque no conviene a España”, ha dicho.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.