Arranca el ‘Russian Meeting Point’ ante un centenar de inversores rusos

Barcelona Meeting Point organiza desde elmiércoles 14 y hasta el próximo viernes 16 de marzo la segunda edición del ‘Russian Meeting Point‘, un exclusivo encuentro que está abierto únicamente a empresas expositoras e inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria rusos.

El “Russian Meeting Point” de Marbella, que tendrá lugar en el Hotel Villa Padierna Palace de Benahavís, contará con la participación de 42 empresas españolas y bancos. El Russian Meeting Point de Marbella ha registrado un lleno absoluto de participación hecho que ha llevado a la organización a ampliar la superficie expositiva para poder dar cabida a todas las peticiones recibidas. 80 inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria de la Federación Rusa ya han confirmado su asistencia y las previsiones indican que esta cifra aumente hasta el centenar de aquí hasta la celebración del evento.

Cabe destacar que el Russian Meeting Point de Marbella es un encuentro exclusivo entre la oferta y la demanda al que sólo tendrán acceso los expositores y los inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria rusos.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.