Arranca el Russian Meeting Point en Benalmádena

Los días 13 y 14 de marzo se celebra la cuarta edición del Russian Meeting Point en Benalmádena, un exclusivo encuentro abierto únicamente a  empresas expositoras e inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria rusos.  La feria está organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona a través de Barcelona Meeting Point y tendrá lugar en el Hotel Holiday Polynesia del Complejo Holiday World de Benalmádena. Contará con  la participación de 29 empresas españolas y bancos y más de 70 inversores y agentes de la propiedad de la federación rusa.

De esta manera, la empresa organizadora, Barcelona Meeting Point, vuelve a la Costa del Sol después de haber realizado 5 Marbellas Meeting Point (entre 2001 y 2005) y 1 Russian Meeting Point (2012) con un objetivo claro, conectar  el interés de los ciudadanos rusos con el producto inmobiliario de la Costa del
Sol.

El Presidente del Comité Organizador del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle, no tiene ninguna duda del “éxito de esta nueva iniciativa ya que estoy convencido que durante estos días se van a realizar buenos contactos de  presente y de futuro, y ventas, que es lo más importante”. Lacalle añade que “la experiencia nos lleva cada vez más a diseñar encuentros como el Russian Meeting Point de Benalmádena, donde ponemos en contacto de forma profesional y directa la demanda con la oferta, que es la clave del éxito”. El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles 13 de marzo y estará presidido por Paloma García Gálvez, Alcaldesa de Benalmádena.

Tags: , , , , , ,