Satisfacción al cierre de ‘Oportunidades SIMed’

La organización de la feria inmobiliaria ‘Oportunidades SIMed’ ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en su primera edición, que ha recibido la visita de más de 14.000 personas.

La primera edición de ‘Oportunidades SIMed’, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha recibido una respuesta positiva por parte del público asistente –más de 14.000 visitantes- y de las 50 empresas presentes. Según expone en un comunicado la organización del evento, los expositores han mostrado su satisfacción por los numerosos contactos comerciales establecidos con los visitantes y potenciales clientes, que podrán materializar la compra de viviendas en los próximos meses.
En líneas generales la feria ha sido muy positiva para los promotores, que han valorado especialmente la calidad del público asistente y el interés real por la compra de viviendas, lo que confirma la orientación comercial de Oportunidades SIMed. Estos resultados positivos se deben, en buena medida, a la oferta inmobiliaria que han ofrecido en el salón las propias promotoras, inmobiliarias y entidades financieras, con descuentos en algunos casos de hasta el 50% y promociones y ventajas de financiación exclusivas para la feria.
Entre las propuestas más llamativas se han ofrecido viviendas a 150 metros de la playa de 1, 2 y 3 dormitorios desde 120.200 euros, incluidos garaje y cocina amueblada; alquileres con opción a compra desde 80 euros al mes; inmuebles desde 136.000 euros en Málaga y la Costa del Sol o rebajas de hasta 6.000 euros en algunas de las promociones, así como VPO con 3 dormitorios a partir de 141.000 euros.
Bajo el lema ‘Oportunidades inmobiliarias, únicas e irrepetibles’, la feria ha ofrecido todo tipo de productos inmobiliarios a los precios más competitivos del mercado, donde no sólo han tenido cabida la obra nueva libre y protegida, sino que también han estado a disposición del público viviendas de segunda mano; alquiler libre, subvencionado y con opción a compra; oficinas; locales comerciales; naves
industriales y suelo, entre otras.
SIMed ha contado con el respaldo y patrocinio de la Asociación de Promotores y Constructores (ACP) de Málaga y Fadeco, junto con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia, la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), que han apoyado la celebración de este encuentro como una de las fórmulas para apoyar
al sector y una oportunidad para relanzar el mercado inmobiliario

Tags: , , ,