Balance positivo al cierre de SIMA Otoño

La feria inmobiliaria SIMA Especial Otoño, que se celebró del 4 al 6 de noviembre, ha cerrado este año sus puertas con un balance positivo, expectativas cumplidas y satisfacción general entre los expositores. El IVA reducido al 4% y unos mejores precios han motivado una mayor demanda.

La afluencia de público ha sido “constante en los tres días de feria”, asegura Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, empresa organizadora del salón. “La clave del éxito de SIMA Especial Otoño no ha estado sólo en el IVA superreducido, sino sobre todo en la calidad y variedad del producto ofertado, su precio ajustado, las facilidades para su financiación, que en muchos casos ha llegado al 100% del valor de tasación de la vivienda y el profundo conocimiento que, como organizadores, tenemos del público que acude a nuestras ferias, lo que se traduce en campañas de publicidad y comunicación acertadamente orientadas al cliente potencial de nuestros expositores” ha explicado Eloy Bohúa.

Tags: , , , ,