Barcelona Meeting Point cierra las puertas con 120.000 visitantes

Barcelona Meeting Point (BMP ) clausuró el pasado domingo su 15 edición con un nuevo éxito de visitantes. Según Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador de Barcelona Meeting Point, “ha sido un nuevo éxito de público y ventas, superando el momento, lo que demuestra el interés que continúa habiendo por comprar. BMP ha representado un soplo de aire fresco en momentos de crisis. También hay que señalar que los ajustes de precios se han notado en las ventas y también se ha notado un mayor interés internacional por invertir en España. La masiva participación de Rusia ha sido clave en el éxito internacional del Salón”.

A pesar de la situación económica del momento y que afecta de lleno al sector inmobiliario, se ha demostrado que Barcelona Meeting Point es un Salón útil y rentable para los que participan en él, como lo demuestran las estimaciones sobre las cifras de negocios que se han realizado a lo largo del Salón. En este sentido, Enrique Lacalle ha desvelado que “se han negociado operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que pueden estar por encima de los 2.000 millones de euros que se irán concretando en los próximos meses, superando la cifra del año pasado. Un comentario habitual entre los expositores ha sido: “hemos hecho más contactos en 5 días que en los últimos 6 meses”.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.