“BMP ha superado todas las previsiones”

Enrique Lacalle, presidente del Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), considera que la decimotercera edición de BMP, que cerró sus puertas el pasado domingo, “ha sido un éxito de público y ventas, superando todas las expectativas, lo que demuestra el interés que continúa habiendo por el sector inmobiliario y la necesidad de comprar.” A pesar del momento, se ha demostrado que Barcelona Meeting Point es un Salón útil al sector y rentable para los que participan en él, por lo que volverá a celebrarse en otoño del próximo año convirtiendo de nuevo a Barcelona en la capital inmobiliaria de Europa.

En declaraciones de Enrique Lacalle, las cifras de BMP’2009 lo confirman como el primer salón inmobiliario de España, el único profesional e internacional de España y un punto de referencia en el mundo inmobiliario, confirmando el eslogan que “BMP ha sido el punto de encuentro del sector inmobiliario europeo en otoño y más necesario que nunca”.

En cuanto a la cifra de negocio inmobiliario iniciada en estos días en el Salón BMP’2009, Lacalle señala que aunque es muy difícil conocerla con exactitud, una primera aproximación nos indica que “se han negociado operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que pueden estar por encima de los 2.100 millones de euros que se irán concretando en los próximos meses con un gran incremento de las operaciones internacionales, especialmente países árabes, Rusia, Panamá y Brasil”.

Tags: , , , ,