BMP organiza su segundo ‘Russian meeting point’ en Marbella

El objetivo del segundo ‘Russian Meeting Point’ de Marbella, que se celebrará del 14 al 16 de marzo en el Hotel Villa Padierna Palace de Benhavís, es poner en contacto a la oferta de la Costa del Sol con el mercado ruso. La principal Asociación de APIs de Rusia, la “Russian Guild of Realtors”, ha confirmado su asistencia de nuevo y encabezará la participación de más de 70 inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria procedentes de la Federación rusa que ya han confirmado su asistencia. El hecho de que el “Russian Meeting Point” de Marbella vaya a acoger a un número tan importante de inversores rusos con las miras puestas en el “Triángulo de Oro”, eje que comprenden las localidades malagueñas de Marbella, Estepona y Benhavís,  ha disparado la venta de stands. El “Russian Meeting Point” de Marbella ya cuenta con más de un 90 % de su superficie contratada cuando quedan tres semanas para su celebración.
 
El Presidente del Comité Organizador del “Russian Meeting Point” de Marbella, Enrique Lacalle, ha manifestado su satisfacción y ha indicado que “contamos con el apoyo de las principales asociaciones inmobiliarias rusas que nos garantizan la presencia de una importante participación de inversores y agentes interesados en comprar o canalizar la venta de propiedades españolas en el mercado ruso, uno de los más potentes de Europa actualmente y con mayor interés en el inmobiliario español, especialmente en el de la costa”. Lacalle ha añadido que “el Russian Meeting Point de Marbella supone una gran oportunidad para las empresas participantes de dar con la clientela rusa y reducir sus stocks de viviendas”.

El “Russian Meeting Point” de Marbella será un evento muy exclusivo que no estará abierto para los visitantes profesionales, sólo podrán acceder a él las empresas expositoras. Este evento pondrá un especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores rusos. Tal es así que des del 10 de febrero la organización de este importante evento pone a disposición de sus expositores el listado de inversores rusos que estarán presentes con el fin que puedan concertar reuniones con anterioridad. Al mismo tiempo, los inversores rusos que asistan al “Russian Meeting Point” de Marbella tienen la ventaja añadida que podrán visitar las propiedades que les interesen tras los encuentros cara a cara que mantengan con los empresarios. Otro aspecto importante es que cada día se celebrarán mesas redondas sobre cómo vender y qué es necesario saber para vender propiedades en Rusia o cuáles son los principales problemas con los que se encuentran los inversores rusos para comprar propiedades en España y qué soluciones se pueden encontrar a estos inconvenientes.

A fecha de hoy las empresas expositoras que han confirmado su participación son: Aliseda Soluciones Inmobiliarias, Altamira Santander Real Estate, Arcos Gardens, Ascari Race Resort, Atumisura, Costa Activa, DREAMproperty.es, Engel & Völkers, Grupo Arcentales, Grupo Prasa, Inmobiliaria del Sur, Inmobiliaria Osuna, Junta de Andalucía – EPSA, La Casa Grande, Las Rivas, Marina d’Or, Mirador de los Flamingos, Ortíz Inmobiliaria, Proinsermant, RA Capital, Roa Procoinsa, Salvago, Sierra Blanca Estates, Solvia-Banc Sabadell, Tropical Hill, Union Credit and Guarantee, y Zarsol.

El “Russian Meeting Point” de Marbella es el resultado del éxito obtenido el pasado mes de octubre en Barcelona Meeting Point del “Clúster” Russian Meeting Point, un espacio creado para la interacción y los contactos entre españoles y rusos. Dicho evento contó con una importante presencia de inversores y agentes inmobiliarios rusos que llevaron a cabo una gran cantidad de operaciones. Dicha presencia se debió a la relación que ha establecido BMP con las Asociaciones Inmobiliarias Rusas desde que organizara la Expo “España Hoy: Vivir e Innovar” en Moscú el pasado mes de marzo con motivo del “Año de España en Rusia”, que tuvo un enorme éxito y sirvió para incrementar las relaciones entre ambos países.

El “Russian Meeting Point” de Marbella contará con un área de 1.000 metros cuadrados que tendrá cuatro espacios diferenciados:

  • Una zona de estar o “business lounge”. Será una zona “cerrada”, en la que se ubicará la cafetería, a la que solamente tendrán acceso los expositores y los inversores y profesionales rusos (gratuitamente). Se trata de una zona que los inversores y profesionales rusos usarán como si fuera su stand, un punto en el que sepan que podrán reunirse con otros profesionales (españoles y/o rusos) a la vez que tomarán (gratuitamente) un café o un aperitivo ofrecido por la Organización.
  • Una zona perimetral de pequeños stands o “espacios de venta”. Es un espacio para exclusivamente 30 empresas españolas que quieran que su oferta inmobiliaria sea bien visible a los inversores-profesionales rusos.
• Una sala de conferencias donde cada día se celebrarán mesas redondas sobre temas claves como es el caso de cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.
• Visitas a propiedades exclusivas de la Costa del Sol. El “Russian Meeting Point” de Marbella organizará visitas a las propiedades más exclusivas que se encuentran en venta en la Costa del Sol. Estas visitas estarán organizadas por la organización o por los propios expositores.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.