Buen ritmo de contratación para Habitalia 2009

Organizada por IFEMA y promovida por ASEMCOM, se celebrará del 7 al 15 de noviembre en la FERIA DE MADRID. A cuatro meses vista del comienzo de su 5ª edición se han contratado 2.000 metros cuadrados; un 60% de la ocupación total en 2008.

La 5ª edición de HABITALIA, Feria del Hogar, se presenta con unas óptimas expectativas de participación, según publica la organización en un comunicado. Cuando aún faltan cuatro meses para su celebración ya se han contratado 2.000 metros cuadrados de superficie que suponen cerca del 60% de la ocupación total registrada el pasado año.

Organizada por IFEMA y promovida por ASEMCOM, Asociación de Empresarios del Comercio del Mueble de la Comunidad de Madrid, HABITALIA`09 tendrá lugar en la Feria de Madrid, del 7 al 15 de noviembre. Un salón diseñado para dar servicio al comercio especializado en mueble y decoración del hogar con el objetivo de que puedan dar salida a sus stocks e incrementar sus ventas. Todo ello en unas fechas oportunas para impulsar la actividad comercial y el negocio ante el aumento de consumo que favorecen las fiestas de Navidad y Reyes.

En cuanto a la participación empresarial, además de los comercios de Madrid, que hasta la fecha suponen el 76% de los expositores que ya han contratado espacio, han confirmado su presencia en la feria, establecimientos de Alicante, Asturias, Ciudad Real, Salamanca, Toledo y Valencia. De esta manera, HABITALIA amplía, por primera vez, su ámbito de convocatoria posibilitando la presencia de comercios de toda España.

La oferta de HABITALIA recogerá una amplia y variada oferta de mobiliario, en toda clase de estilos, además de cocinas, alfombras, tapicerías, cortinas, telas, persianas, iluminación, menaje, complementos de decoración y otros artículos para el hogar. La feria, abierta al público y con venta directa, mantendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

Tags: , , , , , , ,