Buena acogida del Salón del Mediterráneo, ‘SIMed’

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha acogido el sexto Salón Inmobiliario del Mediterráneo ‘SIMed’, que se celebró del 9 al 12 de octubre, un encuentro con resultado satisfactorio según los organizadores.

El evento ofrecía una amplia variedad de viviendas en stock adaptada a todos los gustos y necesidades de los visitantes a través de ofertas únicas y ventajas de financiación, con precios muy competitivos, descuentos y promociones exclusivas, contó con el apoyo de todas las instituciones y empresas relacionadas con el sector inmobiliario.

La organización del evento informó de que habían asistido al evento unas 20.000 personas, un 20% más que en el año anterior, y que se habían vendido 60 viviendas de forma directa. A eso habría que sumarle las posibles ventas que surjan en las próximas semanas después de que los compradores hayan visto los inmuebles, tengan la financiación y cierren el acuerdo. Los promotores estiman que ese número de operaciones se podría multiplicar por dos.

En total 22 promotoras se dieron cita en el encuentro, con la presencia de cinco promotoras más y 11 incorporaciones nuevas respecto al año pasado, lo que demuestra el interés de las empresas por participar en la feria debido a la finalidad comercial del evento. El listado de inmuebles incluye primera y segunda vivienda,  alquiler con opción a compra y Viviendas de Protección Oficial (VPO).

Tags: , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.