Calendario de ferias SIMA en 2012

Planner Reed ha anunciado el calendario de sus ferias Inmobiliarias más emblemáticas para 2012 con las que se propone repetir el éxito logrado en las citas celebradas en 2011, en las que han participado un total de 300 expositores.

La convocatoria más importante, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2012) celebrará su 14ª edición del 19 al 22 de abril en Feria de Madrid. SIMA 2012 contará con numerosas actividades de contenido profesional e internacional que se sumarán a la feria de marcado carácter comercial y en la que se prevé la participación de unos 200 expositores.

El calendario de 2012 se completará con otras dos citas que tienen como objetivo prioritario potenciar la estrategia comercial de las empresas: SIMA Especial Invierno, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, y SIMA Especial Otoño, que volverá a su cita con el sector del 16 al 18 de noviembre en Feria de Madrid. 

Las ferias SIMA ofrecen a las empresas un canal de venta de eficacia probada y con un retorno de la inversión medible, lo que las ha posicionado como una herramienta comercial imprescindible para entrar en contacto con compradores e inversores interesados en la oferta de primera y segunda residencia.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.