Clausura de Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo

Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, celebrada el pasado fin de semana en Feria Valencia, ha cerrado sus puertas con un balance positivo para sus expositores, según han informado fuentes del recinto ferial en un comunicado. Las promotoras, inmobiliarias y entidades bancarias presentes en esta 16ª edición han coincidido en destacar la calidad del público asistente, que “acude sabiendo lo que quiere y, sobre todo, lo que puede comprar”, ha comentado el director de Básico Homes, Rafael Valderrában. El responsable ha señalado que por su stand han pasado más de un centenar de visitantes y tiene más de 20 citas programadas para visitar los inmuebles con los interesados a lo largo de la próxima semana.

Por su parte el director comercial y marketing de Edival, Miguel Rabadan, apuntaba que durante los dos primeros días de feria han recibido más de 90 visitas en su stand, solicitando principalmente información sobre viviendas en Valencia capital y que “por el momento nuestros objetivos en feria se han cumplido, hemos cerrado varias reservas”.

De otro lado, el director comercial de Realrent, Guillermo Ruiz, ha asegurado estar “verdaderamente satisfecho con la participación”, ya que han superado las expectativas y han “atendido a mucha gente con claro interés de compra”. Del total de visitas recibidas, la firma tiene entre un 20 y 25% de citas concertadas para la semana que viene, ha explicado.

Tags: , , , , , ,