‘Climatización’ y ‘Genera’ convertirán a Madrid en capital de la eficiencia energética y la sostenibilidad

Madrid se convertirá la última semana de febrero en la capital de la eficiencia energética y la sostenibilidad con motivo de la celebración de ‘Climatización’ y ‘Genera’. Los dos salones coincidirán este año en Feria de Madrid, y reunirán cerca de 900 empresas, entre expositores directos y representados, que exhibirán sus propuestas más vanguardistas en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración, así como las últimas novedades tecnológicas en el ámbito de las Energías Renovables y el Medio Ambiente.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, adelanta sus fechas y mostrará las novedades de cerca de 300 empresas, del 26 al 28 de febrero. De esta forma, coincide en tiempo con Climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo, presenta la oferta de más de 600 compañías.

Ambos certámenes, organizados por Ifema, tienen un amplio respaldo del sector. En el caso de Genera el encuentro cuenta con la colaboración del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE); mientras que Climatización está promovida por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Asimismo, los salones reciben el apoyo de las asociaciones empresariales y profesionales más representativas en cada ámbito, a través de su presencia en los respectivos Comités Organizadores y con una participación muy activa en los espacios expositivos y divulgativos.

Tags: , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.