El arquitecto Joaquín Torres colaborará con SIMA Otoño

SIMA Otoño contará con el estudio de arquitectura A-cero, liderado por el arquitecto Joaquín Torres, para el desarrollo del área expositiva SIMA Hogar. Un nuevo espacio dentro de SIMA Otoño, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Feria de Madrid, con el que Planner Reed se propone incorporar a la oferta de la feria empresas de interiorismo y decoración.
 
En su afán de ofrecer los mejores servicios y de colaborar con los profesionales más prestigiosos del sector, SIMA Otoño contará en esta ocasión con la colaboración de A-cero In el área de interiorismo del estudio de arquitectura A-cero. De este modo, dará su apoyo al certamen con su presencia en el área expositiva SIMA Hogar, en la que presentará propuestas atractivas e innovadoras para los visitantes y con la participación de directivos de A-cero dentro del ciclo de conferencias que se llevará a cabo durante la feria.
 
Para Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, “Gracias a este acuerdo SIMA Otoño ampliará sus contenidos para ofrecer al visitante una feria aún más atractiva, con una variada oferta de producto residencial y ahora también con propuestas de los mejores expertos y empresas en interiorismo y decoración que les aportarán ideas para su nuevo hogar. Estamos muy satisfechos de que A-cero y Joaquín Torres colaboren con SIMA Otoño para el desarrollo de la feria y del espacio SIMA Hogar”.
 
El arquitecto Joaquín Torres, considera que es un orgullo formar parte de una feria tan importante para el sector y en la que tendrá oportunidad de dar a conocer una de las aéreas de su trabajo quizás menos conocida como es A-cero In.
 
A dos meses de la celebración de esta cita inmobiliaria en Feria de Madrid, la contratación alcanza ya el 80% del espacio previsto. SIMA Otoño, con su enfoque eminentemente comercial, será de nuevo una herramienta útil para las empresas expositoras en este tramo final de año, que presumiblemente estará caracterizado por una mayor dinamización de las ventas como consecuencia de la desaparición de la desgravación por compra de vivienda y del incremento de IVA que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2013.
 
Además, la feria presentará interesantes novedades no sólo en lo referente a decoración e interiorismo con SIMA Hogar, sino que también dedicará una atención especial al alquiler y al alquiler con opción a compra, área expositiva estrenada ya en SIMA 2012 celebrado en abril. Otra de las novedades será la atención personalizada que se prestará a los ciudadanos chinos durante los días de la feria.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.