El ‘Russian meeting point’ celebrará su 4ª edición en marzo en Benalmádena

La cuarta edición del Russian Meeting Point ya tiene fechas. El Hotel Holiday Polynesia del Complejo Holiday World de Benalmádena (Málaga) acogerá los días 13 y 14 de marzo esta nueva edición que vuelve a la Costa del Sol después del éxito cosechado el año pasado en Marbella y en las ediciones 2012 y 2013 del Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point.

El encuentro tendrá como patrocinador principal al Complejo Holiday World, tiene como objetivo  poner en contacto a un centenar de inversores y APIs rusos con empresarios inmobiliarios de la Costa del Sol para dar salida al stock de viviendas disponibles que hay en la zona. El Presidente del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle, ha firmado hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR), celebrada en Madrid, el convenio de colaboración con la alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, para que el municipio sea la sede de la celebración del evento.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, a través de Barcelona Meeting Point, se trata de evento muy exclusivo que pone un especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y que tiene la ventaja añadida de que los inversores rusos que acuden pueden visitar las propiedades que les interesen tras los encuentros cara a cara que mantienen con los empresarios. En el Russian Meeting Point de Benalmádena también se celebrarán mesas redondas sobre temas claves como es el caso de cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.

Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, ha explicado que “a los rusos les encanta España y precisamente el turismo ruso es el que más ha crecido en los últimos años en la Costa del Sol ya que se han hecho con una parte importante del stock que hay disponible en esta zona”. Lacalle ha añadido que “existe una gran demanda de la clase media rusa en comprar segundas residencias vacacionales en la costa española porque les encanta el clima, la playa, los españoles les caemos simpáticos, les gusta nuestra gastronomía y encima el inmobiliario español es asequible para ellos”.

Durante la firma de este acuerdo que llevará a Benalmádena la cuarta edición del Russian Meeting Point, Enrique Lacalle ha querido resaltar que “las tres ediciones del Russian Meeting Point celebradas hasta la fecha han sido un éxito de participación y ventas, demostrando que este modelo de encuentro donde se pone en contacto de forma profesional y directa la oferta y la demanda funciona”.

Tags: , , , , , , , ,