El ‘Russian Meeting Point’ reactiva el sector inmobiliario en la Costa del Sol

El ‘Russian Meeting Point’ de Marbella, clausuró el pasado viernes su segunda edición ante la satisfacción generalizada de las empresas expositoras y de los inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria rusa que han asistido a este destacado Foro Inmobiliario. Así lo ha puesto de manifiesto Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador del Russian Meeting Point, que ha señalado que “ha sido un nuevo éxito de participación y ventas, lo que confirma el interés que tiene el mercado ruso por España y especialmente por la costa española. Se ha demostrado que el modelo del Russian Meeting Point de poner en contacto de forma profesional y directa la oferta y la demanda funciona”.

Enrique Lacalle también ha desvelado que “se han negociado operaciones inmobiliarias entre las empresas expositores y los inversores y agentes de la propiedad rusos que pueden estar entorno a los 200 millones de euros que se irán concretando en los próximos meses”.

Tags: , , , , , , ,