El vintage, protagonista de la feria de antigüedades ‘Almoneda 2013′

Almoneda, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, vuelve a tener su cita anual del 6 al 14 de abril. Una nueva convocatoria, concretamente la 23ª edición, que reunirá a alrededor de 125 participantes que mostrarán al público miles de objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad. Mobiliario de diferentes estilos, complementos –bisutería, joyería, tocados, vestidos, mantillas-, pintura, escultura, arqueología, piezas de coleccionista, entre otros, que harán de la Feria de Madrid un auténtico paraíso para los amantes de lo vintage; una visita imprescindible para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo.

Galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos, con dos signos de identidad, sus precios asequibles y la tendencia vintage. En definitiva, Almoneda propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. De hecho, en la feria se exponen piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustados a toda clase de bolsillos.

El Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos sus visitantes, el martes día 9 de abril.  Almoneda, feria organizada por IFEMA, tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, del 6 al 14 de abril y en un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas.

Tags: , , , , , ,

Un Comentario a “El vintage, protagonista de la feria de antigüedades ‘Almoneda 2013′”

  1. bicycle team building dice:

    Usually I do not learn post on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to check out and do so! Your writing style has been surprised me. Thank you, very great post.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.