Empresas andaluzas de la construcción participan en la feria ‘Project Qatar’

Empresas andaluzas de la construcción participan en la feria ‘Project Qatar’. Un total de cinco empresas andaluzas del sector de materiales, equipos y maquinaria de construcción, conocerán las oportunidades que genera el mercado árabe en la décima edición de la feria ‘Project Qatar’, que se celebra en Doha entre el 6 y el 9 de mayo, organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

En un comunicado, Extenda ha indicado que el objetivo de esta exposición, “la más grande del sector de la construcción del emirato qatarí”, es obtener información sobre el mercado, conocer las oportunidades que se están produciendo y establecer contactos con posibles socios o colaboradores. “Es uno de los destinos preferidos de los compradores y proveedores para mostrar su experiencia y participar en la inversión futura de miles de millones de Qatar en construcción”, añade.

Tags: , , , , , , , ,

Un Comentario a “Empresas andaluzas de la construcción participan en la feria ‘Project Qatar’”

1. bicycle team building dice:

I was studying some of your content on this website and I believe this web site is very informative! Retain putting up.