Expertos analizan las posibilidades del mercado ruso, chino, árabe y europeo

mipsEl Marbella International Property Show (MIPS), que celebra su segunda edición en Villa Padierna Palace Hotel, se consolida como un foro de debate para inversores. Más de una treintena de autoridades y expertos de primer nivel nacional e internacional abordarán, desde este martes, 18 de marzo, y hasta el 21 de este mes, las posibilidades de inversión inmobiliaria en España de los mercados ruso, chino, árabe y europeo.

De este modo, se abordarán todos los aspectos legales, fiscales y estratégicos a tener en cuenta en dichos escenarios para llevar a cabo este tipo de operaciones. Así, los ponentes desgranarán los aspectos más relevantes de la inversión extranjera en dos sesiones diarias dedicadas a cada uno de los mercados a analizar: Rusia (18 de marzo), Europa (19 de marzo), Países del Golfo (20 de marzo) y China (21 de marzo).
La primera de las mesas redondas  está dedicada a analizar las fortalezas, debilidades y el potencial inversor, así como, todos los aspectos financieros, fiscales, legales y estratégicos del mercado en cuestión. La segunda se centra en aspectos técnicos, comunicación y marketing de las zonas geográficas señaladas, y el desarrollo en el Triángulo de Oro de los Private Residence Club y Residence como nuevos productos de turismo residencial en España.

Asimismo, MIPS 2014, abrirá sus puertas entre las 10.00 y las 18.00 horas a los profesionales del sector inmobiliario y a visitantes en general, a los que ofrecerá una exclusiva selección de viviendas de lujo que tienen con un valor total en el mercado superior a los 2.000 millones de euros, incluyendo villas valoradas en 40 millones de euros. Entre estas se recogen también nuevas promociones de lujo que están desarrollándose en el denominado Triángulo de Oro, compuesto por municipios de Marbella, Estepona y Benahavís.

Tags: , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.