La ‘Feria Hábitat Valencia’ cumple sus expectativas

La ‘Feria Hábitat Valencia’ cerró sus puertas el pasado sábado en una edición marcada por un difícil contexto económico, pese al cual buena parte de los expositores destacan haber cumplido o incluso superado las expectativas. Se trata de la única convocatoria española que reúne toda la oferta del hábitat: mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia a través de los talleres de I+D+i.

El nuevo formato expositivo FLASH Hábitat Valencia, en el que se ha reunido a modo de pasarela una selección de productos exclusivos de firmas muy relevantes de la mejor vanguardia, ha resultado ser una de las notas más positivas. Los visitantes han encontrado en FLASH una forma ágil y cómoda de ver una selección de productos atractivos y novedosos.

En este espacio están empresas como Do + Ce, cuyo responsable, Florencio Pérez, asegura estar “muy satisfecho”. “Esta posibilidad de exposición ha sido una idea muy brillante. Ya le puedo avanzar que tenemos intención de repetir y nuestros clientes están muy gratamente sorprendidos”, asegura.
Desde Punt Mobles, Vicent Martínez coincide en que se trata de “un formato con futuro, claro, transparente, un gran hallazgo”. Respecto al resultado general de la feria, mantiene que “está bien para la expectativa que teníamos y para los tiempos especialmente complicados que vivimos”.

En la empresa Ángel Cerdá se muestran exultantes. Su director comercial, Andrés Cerdá, dice que esta edición ha tenido para ellos un resultado “excelente, muy por encima de nuestra previsión”. Cerdá explica que han conseguido cerrar “un gran número de operaciones muy interesantes y hemos hecho nuevos clientes, tanto nacionales como extranjeros, por lo que estamos encantados”, sostiene.

Desde Vondom, una de las firmas insignes de vanguardia, opinan que el número global de visitantes ha sido “probablemente más flojo que otros años” pero subrayan que la calidad de los compradores que han pasado por su stand era muy buena, “mejor que el año pasado”.

Agostinho Moreira, de la empresa portuguesa Jetclass, explica: “dentro del contexto actual, la feria ha funcionado bien”. Esta firma traía mobiliario muy atractivo en el que se han introducido avances en domótica.

Tags: , , , , , , , , ,