Feria Internacional de la Construcción ‘The Big 5′, en Dubai

Feria Internacional de la Construcción ‘The Big 5′, en Dubai.
En un momento en que el sector en España atraviesa duros momentos, la internacionalización de las empresas puede ser una válvula de escape. Del 23 al 26 de noviembre se celebró, con una interesante participación de empresas españolas, The Big 5 -Feria Internacional Building y Construcción Show- la mayor, con más influencia y más prestigios feria de construcción en todo Oriente Medio.

En su edición de 2009, la feria ha contado con 39.000 metros de exposición y con 2.833 expositores participantes procedentes de 53 países. El número de visitantes profesionales ha rozado los 60.000. El ICEX, el Instituto Español de Comercio Exterior, apoyó la participación en esta feria, que asismismo contó en su inauguración con la presencia del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián. Su prencia muestra la prioridad que está dano el ICEX al sector de la construcción, reflejada también en el plan de Internacinalización del Sector de materiales de construcción.

The Big 5 es la feria sectorial de la construcción más prestigiosa de Oriente Medio, y destaca por la profesionalidad de su organización y la alta calidad de los expositores. En ella se pueden encontrar materiales de construcción en general, pavimentos y revestimientos, aislamientos, impermeabilización y recubrimientos, bombas y compresores, sistemas de seguridad y emergencia, puertas, ventanas, sistemas de techo, sistemas de tubería, granitos, piedras, azulejos y cerámicas, aplicaciones de vidrio y metal, y componentes de electricidad, iluminación, limpieza, baños, manteniemiento, etcétera.

Tags: , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.