I Feria Inmobiliaria de Cajasol

Más de 500 personas visitaron en sus primeras horas la I Feria Inmobiliaria organizada por Cajasol para la venta de inmuebles de su propiedad, donde se exponen más de 800 viviendas en venta, con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad, las viviendas que se ponen a la venta oscilan entre los 45 y los más de 300 metros cuadrados y con un coste entre los 50.000 y 400.000 euros.

La entidad pone a la venta, desde el día 12 hasta el 17 de julio, inmuebles propiedad de la caja con importantes descuentos y una interesante oferta de financiación. El horario de la feria es hasta el viernes día 13 de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y el sábado de 10,00 a 14,00 horas.

En total, se comercializarán viviendas, de primera y segunda mano, todas ellas con precios especiales para el evento y con descuentos de hasta el 40 por ciento.

Cajasol ofrece a los clientes interesados en la adquisición de viviendas a través de esta feria, condiciones de financiación muy ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el cien por cien de la inversión. Para ello, Cajasol ofrece a los compradores las condiciones recogidas en sus productos Hipoteca Inmuebles Cajasol, Hipoteca Definitiva e Hipoteca Fidelidad. 

Con esta iniciativa, Cajasol pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de comprar una vivienda en condiciones excepcionales en una gran variedad de localizaciones, tanto de ciudad, interior como costa, en Andalucía, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña.

Tags: , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.