I Feria Inmobiliaria y Entorno Turístico 2010

La Feria Inmobiliaria y Entorno Turístico 2010 celebra su primera edición en Marbella mes de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. Es el primer salón que agrupa dos sectores de producción vitales en la economía marbellí.

Del 21 al 25 de Julio, las agencias inmobiliarias, promotoras, constructoras, agencias de viajes, resorts hoteleros e instituciones turísticas acudirán al Palacio de Ferias y Congresos de Marbella con el objetivo de presentar sus productos y servicios a los profesionales del sector.

Meeting Pro será el área que recoja las propuestas inmobiliarias de los profesionales del sector y que albergue las reuniones de negocio y conferencias de los representantes inmobiliarios. Una zona que compartirá ubicación con My home es la Costa del Sol, espacio creado para dar respuesta a las necesidades inmobiliarias de los particulares que desean comprar o vender un piso.

Recinto: Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella
Lugar: España / Marbella
Fecha: 21/07/2010 al 25/07/2010
Frecuencia: Anual
Website: www.myhomeeslacostadelsol.com

 

 

 

 

 

 
Además de estas acciones, la Feria Inmobiliaria y Entorno Turístico 2010 introduce una novedad con respecto a los salones tradicionales: la Feria Virtual, un espacio online al que podrán acceder profesionales y particulares para difundir sus inmuebles y promociones.

 
La oferta turística llegará de la mano de las agencias de viajes y de las instituciones públicas, quienes con sus paquetes turísticos y con sus degustaciones y catas promocionarán la Costa del Sol como destino turístico.

 
La Feria Inmobiliaria y Entorno Turístico 2010 abrirá sus puertas de 10.00 a 20.00 horas y la entrada al salón será gratuita para aquellos profesionales que se hayan pre inscrito con anterioridad en su web.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.