I Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados

Los próximos 22 y 23 de enero de 2010, el Palacio de Congresos de Madrid acogerá la primera edición del Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados, cuya finalidad será promocionar viviendas de particulares de segunda mano a bajo precio, en la que se podrán encontrar pisos con rebajas de hasta un 40%.

Esta feria está organizada por la Red Expertos Inmobiliarios (REI) y se estipula que en el futuro, el salón viajará a otras ciudades españolas como Barcelona o Bilbao.

Lo interesante es que la bolsa de viviendas presentes en esta Feria, ya cuenta con más de 500 inmuebles, que son propiedad de particulares interesados en vender rápidamente sus pisos. Dichas personas pudieron registrar sus pisos en esta bolsa, de manera totalmente gratuita, ya que cumplieron con los dos únicos requisitos: que el inmueble pertenezca a un particular y sea una vivienda de primera residencia.

Aunque las caídas en la compraventa de casas tiene tendencia a regularizarse  poco a poco, el presente del mercado inmobiliario es realmente difícil y necesita de nuevas iniciativas para salir adelante. Por dicha razón, el I Salón de Pisos de Segunda Mano de Particulares y Rebajados, tiene un requerimiento más, además de los dos ya mencionados, que es el más importante de todos. Para poder se parte de esta feria, el dueño del inmueble tiene que estar dispuesto a ofrecer su propiedad con un descuento del 30% al 40%.

Tags: , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.