Inmoexpo oferta viviendas en Valencia desde 58.000 euros

Inmoexpo, la primera feria inmobiliaria que con carácter mensual congregará a entidades financieras y promotores, se celebra del 26 al 28 de febrero en el Ateneo Mercantil de Valencia. Según informa la organización, Inmoexpo llega de la mano de importantes y solventes entidades financieras, promotores y redes inmobiliarias como son: Altamira Santander Real Estate, Bancaja Habitat, Civisa/Ballester, Edival, Ficsa, ACP Level, Mediterranean (CAM), Grupo IGSA, Ciudad Ros Casares y ROAN, entre otras y entre los diferentes productos inmobiliarios destacan: VPP en Valencia con garaje y trastero incluido, desde 139.000 euros, viviendas en Valencia (desde 58.000), VPO en el área metropolitana de la capital a partir de 77.500euros, apartamentos en Calpe (Alicante) desde 88.00 y viviendas en alquiler con opción de compra desde 200 euros al mes.

Algunas de las ventajas que ofertan los expositores en esta feria inmobiliaria son: el regalo durante tres años del denominado “Pack de la tranquilidad” que incluye: Seguro de Desempleo e ILT, Seguro de Vida y Accidentes, Seguridad y Protección de la vivienda con instalación de un sistema de alarma, financiación del 100% y otras modalidades como la “Hipoteca cambio de casa”, además de acuerdos preferentes de financiación con entidades financieras de primer orden. Hipotecas en la que no se paga nada de interés, comisión ni capital durante los 3 primeros años. También, el regalo de los electrodomésticos (nevera, lavadora y lavavajillas) por hacer la reserva en la feria.

Esta primera edición de Inmoexpo, que se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia, en la Plaza de Ayuntamiento nº 18, del 26 al 28 de febrero, de 10h.a 20h. y con acceso libre, nace con el objetivo de presentar en un mismo recinto todas las oportunidades inmobiliarias, tanto para su venta como alquiler: viviendas (libre y VPO), locales, oficinas y naves industriales, que ofertan tanto las entidades promotoras como las financieras.

Inmoexpo permitirá conocer en poco más de dos horas toda la oferta inmobiliaria de las provincias de Valencia y Castellón y algunas zonas de costa de Alicante, expuesta por las más prestigiosas empresas promotoras y las más representativas entidades financieras de nuestra Comunitat.

Los visitantes, que la organización cifra en cerca de 10.000, recibirán información clara y precisa sobre las más de 25.000 oportunidades existentes en el mercado inmobiliario y se podrán beneficiar de los incentivos que ofrecen los expositores, que, como suele ser habitual, sólo están a disposición de los clientes en este tipo de certámenes, además de asesoramiento especializado y financiación a la medida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.