La Caixa, patrocinador principal de Barcelona Meeting Point

La Caixa será, por 15º año consecutivo, patrocinador principal de Barcelona Meeting Point, que este año celebra su 17 edición del 23 al 27 de octubre en Fira de Barcelona. Juan María Nin, Vicepresidente y Consejero Delegado de CaixaBank, Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, han firmado el acuerdo de colaboración a tal fin.

BMP 2013 celebrará su decimoséptima edición del 23  al 27 de octubre de 2013 en Fira de Barcelona. Barcelona Meeting Point se ha consolidado como el único Salón Inmobiliario profesional e internacional que existe en España y que se ha convertido en el punto de encuentro nacional y europeo en otoño en Barcelona.

Entre las importantes novedades que presenta BMP 2013 destaca la creación de un nuevo Clúster, el China Meeting Point, que pondrá en contacto a las empresas inmobiliarias españolas con inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria chinos. Del mismo modo, dentro de BMP 2013 tendrá lugar la quinta edición del “Russian Meeting Point”, que volverá a poner en contacto la oferta inmobiliaria española con el mercado ruso.

Otra novedad muy destacada de la 17ª edición de Barcelona Meeting Point será la celebración del Congreso Internacional de Fondos de Inversión con la participación de los principales fondos de inversión internacionales, dentro del Symposium Internacional de BMP. Tras el éxito de la Reunión de Fondos Internacionales del año pasado, en la que estuvieron presentes 17 Fondos de renombre mundial buscando oportunidades en el mercado español, Barcelona Meeting Point conjuntamente con el Urban Land Institute, ESADE e IESE, están planificando un Programa Especial para Fondos de Inversión Internacional de 24 horas que tendrá lugar en BMP 2013 el 23 y 24 de octubre.

Tags: , , , ,

Un Comentario a “La Caixa, patrocinador principal de Barcelona Meeting Point”

  1. Charter School dice:

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.