La feria para inmigrantes ‘Integra Madrid’ abre sus puertas

La tercera edición de la Feria de Productos y Servicios para Inmigrantes ‘Integra Madrid’ abre sus puertas este viernes con 150 expositores (empresas de los sectores inmobiliario, automoción, turismo, telecomunicaciones y alimentación, principalmente) y tendrá a Rumanía como país invitado.

Un certamen organizado por IFEMA, Feria de Madrid, que se presenta como un espacio de referencia para en entramado social y empresarial vinculado con el colectivo inmigrante en España. Albergará compañías que suministran productos y servicios especializados y adaptados al público inmigrante; embajadas y delegaciones consulares de los  países de origen del colectivo inmigrante, instituciones y asociaciones. De este modo, la feria representará una “plataforma para la promoción, difusión de la integración y entendimiento entre los distintos agentes sociales”, han indicado los organizadores en un comunicado. El certamen, que suele atraer en cada convocatoria a más de 80.000 visitantes, cerrará sus puertas el 8 de diciembre.

Tags: , , , , ,