La feria ‘Piedra 2012′, adelanta su fecha de celebración

La feria ‘Piedra 2012′, vinculada a los sectores arquitectura, construcción y minería, adelantará su fecha de celebración del 8 al 11 de mayo para coincidir con otros salones complementarios en su oferta comercial, según ha informado Ifema.

De periocidad bienal, Piedra 2012, celebrará este año en Madrid en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA su novena edición. La gran feria feria monográfica de la piedra natural, es un encuentro profesional, organizado por IFEMA en colaboración con la Federación Española de la Piedra Natural -FDP-, que presentará un completo referente de productos y novedades del sector, así como las últimas propuestas y aplicaciones de la piedra natural en los ámbitos de la construcción, la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración en general.

Para tener una idea de la importancia de esta feria, basta con ver sus números de la pasada edición, en la cual se dieron cita 768 empresas directas y representadas, y registró una asistencia de 33.509 profesionales de 77 países de todo el mundo.

Tags: , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.