La unión hace la fuerza

Ourense celebra las ferias ‘Mi casa’, ‘Salón Inmobiliario ‘ y ‘Celebra’ conjuntamente. Organizar una boda, comprar un piso y amueblarlo fue posible el pasado fin de semana.
 
Triple cita en Expourense el pasado fin de semana. A las ferias MI CASA y al Salón Inmobiliario se añadío Celebra, el Salón de los Actos Sociales, para dar respuesta a la compleja planificación de actos sociales como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos, etc. Eventos que requieren, todos ellos, de anticipación para tener garantía de éxito.

El ‘Salón Inmobiliario’ permitió la posibilidad de comprar o alquilar una vivienda nueva o de segunda mano. Ourense, Allariz y la zonas de la costa pontevedresa fueron las áreas con mayor oferta en feria. A la vez, ‘Mi casa’, Salón del Mueble, Hogar y Antigüedades, una de las citas que cuentan con mayor fidelidad por parte del público, ofreció productos de sectores como menaje, piscinas, decoración, descanso, antigüedades, iluminación, jardín, cristalería, reformas, chimeneas, parquet, aparatos de limpieza, puertas, etc.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.