Los API en Barcelona Meeting Point

Los Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña API, que representan a más de 2.000 establecimientos y 6.000 profesionales en esta comunidad autónoma, estarán presentes en Barcelona Meeting Point con más protagonismo que nunca. Serán sponsors principales del BMP y patrocinadores principales de la nueva app “BMP 365” para smartphones y tablets, con la oferta de los inmuebles los 365 días al año, según informa en un comunicado la organizadora del salón.

No sólo eso, sino que el punto de información de la app “BMP 365” estará ubicado permanentemente en el estand de los API y los inmuebles publicados en su portal inmobiliario, http://www.api.cat serán accesibles de forma preferencial desde la página de inicio de la app.

También este año los API tienen una presencia mucho más extensiva en el área de conferencias y organizan el programa de sesiones “Espacio Immoscòpia – BMP ‘13”, dividido en cuatro grandes áreas de temáticas de interés máximo para los profesionales inmobiliarios:

- El presente y futuro de los activos inmobiliarios en el sector financiero. El modelo APIBANK: servicio de comercialización de activos de procedencia bancaria del colectivo API.
- Las MLS: qué son, hacia dónde van, qué tipos de MLS coexisten en el mercado inmobiliario español. El modelo de MLS de los API de Cataluña: APIALIA.
- Cómo vender producto español a compradores de diferentes nacionalidades. Cómo captar clientes extranjeros: FIABCI como herramienta profesional para el agente inmobiliario.
- La rehabilitación, motor del mercado inmobiliario.

Tags: , , , ,

203 Comentarios a “Los API en Barcelona Meeting Point”

1. Education Degree, Elementary Education, Online Education, Online Tutoring, Online Dictionary, Physical Education, Vocational Education, Educational Websites, Online Colleges, Lifelong Learning dice:

I¡¦ve been exploring for a little for any high quality articles or blog posts in this kind of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site. Reading this info So i¡¦m glad to show that I’ve an incredibly good uncanny feeling I came upon just what I needed. I so much definitely will make certain to do not put out of your mind this website and give it a look on a relentless basis.