Murcia acogerá la octava edición de la Feria de la Vivienda

Murcia acogerá la octava edición de la Feria de la Vivienda del 18 al 20 de octubre, según ha confirmado la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm). La muestra tiene como objetivo aunar la principal oferta inmobiliaria de la Región y ofrecerá viviendas de distinta tipología y ubicación con promociones exclusivas. 
 
La Feria de la Vivienda se celebra por octava ocasión. confirmó ayer que del 18 al 20 de octubre próximo se celebrará en Murcia la octava edición de la Feria de la Vivienda, «Seguimos apostando por la fórmula de agrupar la oferta en una Feria de la Vivienda. Es una herramienta muy útil para el comprador, y más en un momento en el que el precio se ha estabilizado y están subiendo las ventas», explica José Hernández Albarracín, presidente de Apirm.

«Aunque aún no ha llegado la reactivación del crédito para familias y empresas, que es una de las claves para la recuperación económica, la oferta inmobiliaria es competitiva e interesante para quienes buscan vivienda de obra nueva, y que se podrán encontrar promociones financiadas al comprador al 100%», añade el responsable de la Asociación de Promotores Inmobiliarios.

Tags: , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.