‘Nos vemos en Valencia’: cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración

La gran cita internacional del interiorismo, arquitectura y decoración, ‘Nos vemos en Valencia‘, aglutinará la celebración de las ferias Cevisama, Hábitat, Fimma y Maderalia junto a una propuesta cultural  amplia y de vanguardia.

La cita, que será en Valencia del 11 al 14 de febrero, busca convertirse en un referente para los profesionales que quieran descubrir las tendencias más atractivas y novedosas en el ámbito de la cerámica, el mobiliario, la iluminación, el textil y los mejores proveedores para el sector madera-mueble, así como su maquinaria.

El atractivo de la celebración conjunta de las tres ferias puede suponer la visita de más 130.000 profesionales. Ello conlleva una oportunidad única para los expositores a la hora de mostrar sus colecciones, novedades y productos a un público más amplio y más global.

Por su parte, para los visitantes supone la oportunidad de disfrutar de un evento novedoso. La coincidencia de estas ferias amplia el espacio expositivo hasta los 200.000 m2, en el que se mostrará una oferta integrada de las exposiciones comerciales, junto a conferencias, exposiciones culturales, showrooms, presentaciones de productos, homenajes, rutas por la ciudad de Valencia realizadas para la ocasión.

Tags: , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.