El público chino, objetivo en la feria inmobiliaria SIMA 2012

La feria inmobiliaria SIMA 2012 contará con un programa dirigido especificamente al público chino. Así lo ha comunicado Planner Reed, empresa organizadora del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid que quiere facilitar la visita de ciudadanos de origen chino a este certamen ya que este colectivo se ha mostrado especialmente activo en la compra y alquiler de viviendas, locales y espacios industriales en los últimos meses. Durante la celebración de SIMA 2012 los visitantes de origen chino tendrán a su disposición personal específico que les resolverá cualquier duda en su idioma sobre la oferta presente en el salón.

SIMA 2012 tendrá lugar del 19 al 22 de abril en el pabellón 5 de Feria de Madrid. El certamen contará con un amplio programa de actividades profesionales, entre las que destacan la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2012, organizada conjuntamente con Asprima; el Encuentro Empresarial Uruguay-España, que forma parte de la iniciativa “Uruguay País invitado en SIMA 2012”; la Jornada sobre Vivienda Industrializada, organizada en colaboración con A-cero Tech; y la Jornada sobre Rehabilitación Energética de Edificios, en colaboración con Asprima.

Para más información sobre SIMA 2012, visite www.simaexpo.com

Tags: , , , , , ,