Salón de la Vivienda de A Coruña en PALEXCO

El Salón de la Vivienda de A Coruña celebra su primera edición del 10 al 12 de diciembre en PALEXCO con el objetivo de establecer un punto de encuentro entre la demanda y la oferta. El Salón quiere convertirse en el referente del mercado inmobiliario de A Coruña y ofrecer a los visitantes la más importante oferta de producto residencial, tanto de primera como de segunda residencia en costa y en el interior.

 

El próximo 31 de diciembre finalizan las desgravaciones fiscales por la compra de vivienda por lo que la primera edición del Salón de la Vivienda de A Coruña será una buena oportunidad para acercar la oferta de vivienda a los ciudadanos, según informa EFE.

 

Para Juan José Yánez, secretario general de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de A Coruña (APROINCO), “el Salón será una de las últimas oportunidades para adquirir una vivienda antes de que se suprima la desgravación fiscal por compra de vivienda”.

 

Jorge García Boró, director del Salón, afirma que “queremos que esta primera edición del Salón sea una buena oportunidad para los compradores de vivienda de encontrar el producto que buscan en el momento apropiado para comprar, y mostrar a los promotores un buen método para comercializar su producto”.

 

El Salón está organizado por Grupo Códice y cuenta con el patrocinio del Grupo Inmobiliario de Novacaixagalicia. El Salón también cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de A Coruña (APROINCO), apoyo motivado por su interés en apoyar al sector y dar facilidades a sus asociados para comercializar sus viviendas.

Tags: , , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.