Salón de Oportunidades Inmobiliarias del Oriente de Asturias

El I Salón de Oportunidades Inmobiliarias del Oriente de Asturias oferta desde ayer cerca de 350 pisos y viviendas, en su mayoría situados en Llanes, con rebajas que en algunos casos alcanzan el 35 por ciento respecto al precio que tenían hace dos años.<

Los promotores del concejo de Llanes aspiran a consolidar su primer salón de oportunidades inmobiliarias, que estará abierto hasta el 23 de agosto, y convertirlo en un evento que tenga continuidad en los próximos años.

A este respecto, las siete empresas promotoras que participan en el I Salón de Oportunidades Inmobiliarias del Oriente de Asturias pondrán a la venta con motivo de esta feria unas 348 viviendas, en su mayor parte, pisos y apartamentos ubicados en distintas localidades del concejo de Llanes.Algunas empresas aseguran que ofrecen descuentos de hasta el 35 por ciento respecto a los precios de mercado de hace dos años antes de inicio de la crisis económica.

Tags: , , , ,