Salón del Outlet Residencial, calentando motores

El Salón del Outlet Residencial, que desarrollará su segunda edición del 19 al 21 de febrero de 2010, en la Feria de Madrid,  planteó desde el primer momento un modelo sencillo de participación, a través de pequeños stands modulares, todos con el mismo diseño y con distintos tamaños, que permitiera a las empresas expositoras disponer del espacio mínimo necesario para dar a conocer su oferta. Mediante el stand llave en mano, que incluye los servicios básicos para poder exponer en la feria, se consigue la máxima rentabilidad en la misma.

Según informan los organizadores, a ese modelo, mejorado de cara a la próxima convocatoria, se suman otras facilidades. Es el caso de la conocida como “Presencia mínima con área común”. Mediante un paquete “todo incluido”, se ofrece un mostrador informativo para atender a los clientes, además de un panel donde colocar el logo de la empresa. Estos mini stands forman un espacio, en cuya zona central se habilitará una zona de trabajo, donde los expositores puedan atender cómodamente a aquellos clientes que requieran más tiempo para realizar sus consultas o bien para cerrar alguna operación.

En cuanto a los stands modulares, ahora se incrementan las superficies disponibles. En la primera edición celebrada el pasado mes de septiembre, podían ser de 16m2, 32m2 y 64m2; mientras que en la próxima convocatoria podrán ser de 20m2, 40m2, 60m2 y 80m2. Asimismo, se ofrece la posibilidad, a quienes contraten stands de mayor superficie, en concreto, los de 60m2 y 80m2, a que participen como patrocinadores del salón. Esta fórmula permite una mayor presencia y visibilidad en los distintos soportes promocionales que IFEMA pone a disposición de los expositores de OUTLET RESIDENCIAL, como son catálogos y folletos, entre otros.

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