Salón del Outlet Residencial, próxima cita inmobiliaria

El Salón del Outlet Residencial organizado por Ifema, será la próxima cita inmobiliaria y se celebrará del 24 al 26 de septiembre de 2010 en la Feria de Madrid. Con esta nueva convocatoria –la tercera- el certamen inaugura al calendario de salones inmobiliarios, tras el periodo vacacional, contribuyendo a dinamizar el mercado.

Según informa la organización en un comunicado, Outlet Residencial vuelve al escenario ferial implementando una serie de iniciativas destinadas a facilitar la participación de las empresas, permitiéndoles rentabilizar al máximo su inversión en este salón, cuyo formato ha demostrado su eficacia en anteriores convocatorias. Así las firmas que deseen estar presentes podrán hacerlo adaptando a sus necesidades las distintas fórmulas que IFEMA pone a su disposición, como stands modulares de distintas superficies, que incluyen todos los servicios precisos para exponer de una forma cómoda. Otro modo aún más sencillo es la participación, a través de un espacio común, en unos mini stands, bajo el formato de “todo incluido”, consistente en un mostrador para atender a los clientes y un panel para el logo de la compañía, así como un área común para ofrecer una atención más personalizada.

Asimismo, el salón cuenta con stands de mayor tamaño, para aquellos que opten por acudir en calidad de patrocinadores, opción que aporta una mayor visibilidad de su marca comercial, en los distintos soportes promocionales.

Tags: , , ,