Se crea la Feria Virtual Hábitat Costa Azahar

La Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (Apecc) ha presentado la Feria Virtual Hábitat Costa Azahar, un portal web pionero en la provincia que completa y amplía la oferta inmobiliaria que se expuso en la Feria Hábitat Costa Azahar celebrada a principios de mes.

En concreto, el portal www.habitatcostaazahar.es no es sólo la versión online del evento, sino que permite traspasar los límites del espacio y el tiempo, ya que tiene una durabilidad indeterminada y se puede acceder a él desde cualquier lugar, sin necesidad de salir de casa.

Así pues, la Feria Virtual Hábitat Costa Azahar supone un acercamiento a la oferta inmobiliaria de Castellón a todos aquellos que estén interesados en comprar o alquilar un inmueble en la provincia o encontrar servicios de decoración, mobiliario o reformas. «Se trata de una herramienta que permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo tanto a las empresas que participen en el proyecto como a los potenciales clientes», explicó el presidente de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción, Fermín Renau, durante la presentación de la página.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.