Se presenta en Fitur la cuarta edición de Russian Meeting Point

Enrique Lacalle, Presidente de Barcelona Meeting Point, y Paloma García Gálvez, han presentado en FITUR -el Salón Internacional de Turismo de España (Madrid)- la 4ª edición del Russian Meeting Point. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, a través de Barcelona Meeting Point, la 4ª edición del Russian Meeting Point se celebrará el 13 y 14 de marzo en el Hotel Holiday World Polynesia de Benalmádena (Málaga) y tendrá como patrocinador principal al Grupo Holiday World. Precedido por el éxito de las anteriores convocatorias (BMP 2011 y 2012 y Marbella 2012) este importante evento tiene como objetivo  poner en contacto a un centenar de inversores y APIs rusos con empresarios inmobiliarios de la Costa del Sol para dar salida al stock de viviendas disponibles que hay en la zona.

El Russian Meeting Point es un evento muy exclusivo que pone un especial énfasis en los encuentros privados entre expositores e inversores, y que tiene la ventaja añadida de que los inversores rusos que acuden pueden visitar las propiedades que les interesen tras los encuentros cara a cara que mantienen con los empresarios. En el Russian Meeting Point de Benalmádena también se celebrarán mesas redondas sobre temas claves como es el caso de cómo vender propiedades inmobiliarias a inversores rusos.

Tags: , , , , ,

Un Comentario a “Se presenta en Fitur la cuarta edición de Russian Meeting Point”

  1. vancouver roofing company dice:

    Very efficiently written article. It will be useful to everyone who usess it, as well as myself. Keep up the good work – can’r wait to read more posts.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.