Séptima edición del Salón Inmobilario del Mediterráneo (SIMed)

El Salón Inmobilario del Mediterráneo (SIMed) se consolida en su séptima edición como el principal evento inmobiliario de Andalucía y cuenta a día de hoy con el 70% de la superficie expositiva contratada, según informa la organización del evento. SIMed, que este año se celebra entre el 21 y el 24 de octubre, supone un punto de encuentro para promotoras, inmobiliarias y divisiones inmobiliarias de entidades financieras, que pretende incentivar el negocio y dar salida al stock de viviendas en la provincia.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), uno de los encuentros con mayor recorrido de la nómina de ferias propias del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), volverá en octubre de 2010 como evento de referencia del sector y herramienta para incentivar las ventas y liberar el stock acumulado en la provincia a través de ofertas únicas y ventajas de financiación exclusivas en el marco del salón.

Así, y dado el éxito de anteriores convocatorias -incluyendo la primera edición de Oportunidades SIMed que se celebró en FYCMA en el mes de mayo-, se ha comercializado ya el 70% de la superficie expositiva, un dato que certifica la importancia que otorgan promotoras e inmobiliarias al evento, que supone la segunda
convocatoria inmobiliaria del año. SIMed un año más reunirá las propuestas de todas las instituciones públicas y privadas implicadas en el sector con el objetivo de impulsar la compraventa de viviendas en la provincia.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.