Sevilla: AquíTuCasa celebra su tercera edición

AquíTuCasa celebra la tercera edición de una feria dedicada exclusivamente a ofrecer al público general la mejor oferta inmobiliaria de Sevilla.

Tras la buena acogida de las dos ediciones anteriores, la feria abre de nuevo sus puertas desde hoy, día 4, al 6 de marzo, de 11 a 21 horas, en una carpa de más de 640 m2 ubicado en el Centro Comercial Nervión Plaza. Esta nueva edición confirma la consolidación del certamen como un canal de venta estratégico para las promotoras y la oportunidad que tienen los sevillanos para conocer dos veces al año la oferta concentrada en único punto de la ciudad.

En estos tiempos de dificultades, catorce grandes promotoras aúnan esfuerzos para hacer más fácil la compra de una vivienda a todos los sevillanos. El formato y diseño de la feria se mantiene, ya que es el más adecuado y cómodo para los clientes. Con entrada gratuita, más de 41 promociones de viviendas reunidas en un mismo espacio, y unas ofertas comerciales muy atractivas hacen de éste un momento especialmente interesante para plantearse la compra de una vivienda. Las expectativas de las promotoras son optimistas, con un mercado sevillano con demanda y vivo.

Tags: , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.