SIMA 2012 abre sus puertas

El jueves, 19 de abril, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2012) abrirá sus puertas al público en el pabellón 5 de Feria de Madrid con la presencia de más de 150 expositores que presentarán en este certamen más de 400 promociones. La 14ª edición de SIMA será inaugurada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por la ministra de Fomento, Ana Pastor, y por la alcaldesa de la ciudad de Madrid, Ana Botella, quienes cortarán a las 12:00 horas la cinta inaugural y, posteriormente, realizarán un recorrido por los distintos expositores presentes en el certamen para conocer in situ la amplia oferta que albergará SIMA 2012.

Durante los 4 días de la celebración de la feria, los visitantes podrán conocer viviendas ubicadas en España, en mayor medida en Madrid capital, su Comunidad y provincias limítrofes, aunque también en zonas de costa (Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Cataluña, costa cantábrica…) y en destinos internacionales como Uruguay, Florida, México, República Dominicana y Rusia.

Diversidad de oferta, tipologías y precios
La oferta presente en SIMA 2012 comprenderá tanto primera vivienda (67%), segunda residencia (20%) o vivienda como producto de inversión (13%); libre (80%) y protegida (20%); a la venta (80%) y en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra (20%); llave en mano (80%) y sobre plano (20%); y de diversa tipología, desde un piso a un ático pasando por viviendas unifamiliares o estudios, con un rango de precios que oscila entre 60.000 y 1.750.000 euros.

El público asistente podrá aprovecharse de numerosos descuentos y promociones especiales. Así, y entre otras muchas oportunidades de interés, Hercesa sorteará un año gratis de alquiler en una vivienda de 2 dormitorios con zonas comunes de Alquiler con Opción a Compra Joven; Camino a Casa sellará en su stand un cupón con un 10% de descuento y sorteará 2.000€ en muebles y decoración. Por su parte, TM Grupo Inmobiliario regalará cheques viaje para conocer sus promociones en la costa, además de ofrecer algunas viviendas amuebladas y totalmente equipadas; Inmobiliaria Osuna, por ejemplo, descontará un 5% adicional a sus precios solo durante la feria.

Además, por primera vez, SIMA contará con un área de atención al ciudadano de origen chino con personal específico que les resolverá cualquier duda en su idioma sobre la oferta presente en el salón y que se ha convertido en una iniciativa bien recibida por los expositores.

Interesante programa profesional de conferencias
En cuanto al programa de conferencias, los profesionales del sector inmobiliario  podrán asistir desde el día 18 de abril a una amplia variedad de conferencias y mesas redondas, con la participación de más de 100 ponentes que hablarán de los temas de más interés y actualidad del sector. La reforma financiera y sus efectos en el sector inmobiliario, los condicionantes para la reactivación de la actividad, las alternativas que ofrece el segmento de rehabilitación, son sólo algunos de los temas que se debatirán a lo largo de esta cita inmobiliaria en la que tendrán presencia las personalidades y analistas más significativos del sector inmobiliario en España.

Además, los temas inmobiliarios internacionales y las oportunidades de inversión más allá del nuestras fronteras serán también protagonistas en SIMA 2012. El país invitado de esta edición será Uruguay. Puede consultar el programa completo en http://www.simaexpo.com/SIMA/Actividades/
SIMA 2012 mantendrá sus puertas abiertas del 19 al 21 de abril desde las 11.00 a las 20.00 horas y el día 22 desde las 11.00 a las 15.00 horas de forma ininterrumpida. Puede consultar la oferta completa de las promociones de viviendas que se comercializarán en la feria en la web www.simaexpo.com y registrarse para conseguir una invitación gratuita.

Tags: , , , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.