SIMA cierra su XXII edición con 47.230 visitantes

El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) cerró el pasado día 23 su XXII edición con un total de 47.230 visitantes y un incremento del 6% en el número de expositores, según ha informado la organización del certamen. La feria sirvió también para constatar la “reaparición” de la oferta de vivienda sobre plano y el hecho de que la vivienda turística está volviendo a “ganar terreno”.

El visitante de esta edición es más experto que el de anteriores, se nota que ya conoce cómo funcionan las ferias “Por fin comienza a verse la luz al final del túnel”, sintetizó uno de los expositores de la feria, según indicaron las mismas fuentes. Según los expositores consultados por la organización, la vivienda más buscada en la feria es un piso de una habitación para parejas jóvenes y sin familia, y los pisos de reposición, de dos o tres habitaciones, demandados por parejas consolidadas y con hijos.

Además, la organización destacó que la residencia turística ha tenido también un lugar destacado en la preferencia de los visitantes, especialmente entre el segmento de los mayores de 55 años de edad, que ven en este producto “una oportunidad para sacar partido al ajuste de precios que registra la oferta”.

Tags: , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.