SIMA Invierno se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu del 24 al 26 de febrero

SIMA Invierno abrirá sus puertas el próximo 24 de febrero en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, un entorno exclusivo en el que se presentará el mejor producto residencial en buenas condiciones de precio y financiación.

SIMA Invierno está dirigida principalmente a las empresas que cuentan con oferta de primera residencia ubicada en el municipio de Madrid y de segunda residencia en zonas costeras. El visitante tipo de la feria serán residentes en Madrid capital, con poder adquisitivo y con interés real de compra de una vivienda como residencia habitual o de vacaciones o como inversión. Por las especiales características del recinto donde se celebrará SIMA Invierno, la feria dará cabida a un número limitado de expositores. La acogida por parte de las empresas ha sido buena y, hasta la fecha, el 70% del espacio disponible está ya reservado.

Entre las empresas que han confirmado su participación se encuentran las más importantes del país como A.C.P. Level, Adrisa, Altamira, Arjusa, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Finca Las Marías, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Habitat, Hercesa, Libra Gestión, Proinlasa, Reyal Urbis, TM Grupo Inmobiliario, Básico Homes, Juban Inmobiliaria, Activitas, Marsol Internacional, Key Mare, Promogrado, Quarto y Woss, entre otras.

Para Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, empresa organizadora de la feria, “SIMA Invierno es un excelente punto de encuentro entre la demanda real y las mejores ofertas del mercado actual. Sin duda es la feria más exclusiva del sector dada la calidad, tanto del público asistente como de los expositores. Tenemos unas previsiones optimistas y esperamos superar, si cabe, los resultados de anteriores ediciones”.

SIMA Invierno es la primera de las ferias inmobiliarias que organizará Planner Reed en 2012. A lo largo del año se celebrarán también el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2012) y SIMA Otoño, del 19 al 22 de abril y del 16 al 18 de noviembre, respectivamente, ambas en Feria de Madrid.

Tags: , , , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.