SIMA Otoño 2011

SIMA Otoño 2011 es la última de las tres ferias que Planner Reed organizará en 2011 en la ciudad de Madrid, del 14 al 16 de octubre de 2011.
 
En SIMA Otoño 2011 los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de pisos rebajados hasta en un 50%, así como unas condiciones de financiación preferentes, que en muchos casos llegan al 100% del precio de compra, y nos podremos encontrar a los siguientes expositores:  Activitas, Adesa, Alicante Urbana, Altamira Santander Real Estate, Arjusa, Bancaja Hábitat, Básico Homes, BNP Paribas Real Estate, Bobalba, Caja Sur Inmobiliaria, Casaktua, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Colonial, El Paraíso, Gifsa Ibergroup, Gilmar, Gropius, Grupo Begara, Grupo GCL, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Grupo Prasa, Grupo Prometeo, Hábitat Inmobiliaria, Hercesa, Ibercaja, Iberdrola Inmobiliaria, Idealista, ING Nationale-Nederlanden, Joyfasa, Level, Londres Sur, Madrid Gestión, Marsol Internacional, Monthisa, Pincasa, Plan Alquila, Poscam, Premier, Proinlasa, Promogrado, Pryconsa, Quabit Inmobiliaria, Quarto Servicios Inmobiliarios, Realia, Residencial Balcón de Arenales, Residencial Marmara, Reyal Urbis,Roan, TM Grupo Inmobiliario, Promociones Torreurbe, Urbapro Fuente Milano, Vallehermoso, Vía Célere y Woss.

La última gran oportunidad para dinamizar las ventas en el tramo final de 2011. La ocasión para entrar en contacto con miles de compradores que acuden a la feria para conocer las ofertas presentadas por los expositores.

No deje pasar la ocasión de generar ventas y de alimentar su base de datos de contactos comerciales con los datos de visitantes de claro perfil comprador*, que se informa concienzudamente en la feria y que declara sentirse satisfecho con la visita:

•96,5% de los visitantes ese encuentra en el proceso de búsqueda de una vivienda.
•Dos de cada tres visitantes han encontrado en la feria oferta que se ajusta a sus necesidades.
•Tres de cada cuatro visitantes consideran que tienen probabilidades de comprar algo de lo que han visto en la feria.
•Cada visitante visita cinco stands por término medio.
•Tres de cada cuatro visitantes se declaran satisfechos con la visita.

SIMA OTOÑO reforzará la comunicación de la oferta ubicada en estas zonas para seguir atrayendo al público objetivo de este tipo de producto residencial.

Más información en: www.simaexpo.com 

Tags: , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.