Sima Otoño: cerca de 60 empresas participarán en la última gran cita inmobiliaria del año

La próxima cita inmobiliaria, SIMA Otoño, abrirá sus puertas del 15 al 17 de noviembre en el pabellón 6 de Feria de Madrid, en la que participarán alrededor de 60 empresas expositoras. En este encuentro de referencia, el último que Planner Exhibitions organiza este año, se presentarán alrededor de 300 promociones de viviendas de primera y segunda residencia, obra nueva y de segunda mano, a la venta o en alquiler, tanto en Madrid como en provincias de alrededor. También habrá una amplia oferta de promociones en costa, nacional e internacional. Además, y por primera vez, el Salón albergará oferta no residencial, como oficinas y locales en alquiler.

La feria reunirá a compradores jóvenes interesados en adquirir su primera vivienda, visitantes de mediana edad en busca de una vivienda de reposición o en segunda vivienda, e inversores o particulares interesados tanto en alquilar como en vender sus propiedades.

Valdebebas, patrocinador de SIMA Otoño
Valdebebas, el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de Madrid, será el patrocinador de la quinta edición de SIMA Otoño. A lo largo de los tres días de celebración del certamen, se facilitará a todos los asistentes la identificación de los stands que tengan promociones de vivienda en los más de 10,6 millones de metros cuadrados que abarca este nuevo modelo urbano.

En este gran desarrollo urbanístico confluyen amplios espacios verdes, actividad económica, administrativa, residencial, ocio y equipamientos en un entorno de alta calidad y moderno diseño urbano, con unas infraestructuras que garantizan la mejor accesibilidad.

Valoraciones gratuitas para los visitantes
ST Valora.com, el portal de tasaciones e información inmobiliaria de ST Sociedad de Tasación, ofrecerá a los visitantes de SIMA Otoño la oportunidad de realizar tasaciones online gratuitas, tasaciones hipotecarias oficiales con una tarifa plana especial de 250€, y planos acotados con una tarifa plana especial de 100€, todo ello para viviendas de hasta 200 metros cuadrados.

Además, ST Sociedad de Tasación permitirá al público asistente acceder a información de precios de viviendas, tendencias de mercado, asesoría así como conocer los valores de vivienda en su zona. También los visitantes podrán navegar por ST Valora.com para averiguar el valor de su piso y consultar los mapas de precios, las estadísticas del sector y todos los datos necesarios de manos de expertos.

El horario de apertura de SIMA Otoño será los días 15 y 16 de noviembre, desde las 11:00 a las 20:00 horas, y el día 17, desde las 11:00 a las 15:00 horas, de manera ininterrumpida. Puede registrarse aquí para conseguir una invitación gratuita.

Tags: , , ,

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.